Hoja de reclamación del libro de reclamaciones

    Identificación del consumidor reclamante












    Descargue el formulario que se encuentra adjunto, complételo correctamente con los datos solicitados y una vez terminado adjúntelo, haciendo clic en el botón "Adjuntar Archivos". (Descargar formulario aquí)

    • De conformidad con la Circular SBS G-184-2015 y en cumplimiento del D.S 006-2014 PCM, el plazo máximo de atención es de 30 días calendario desde su presentación, el cual podrá extenderse excepcionalmente de acuerdo a la complejidad del reclamo o requerimiento lo cual será informado oportunamente mediante un previo aviso al USUARIO.
    • Con el envío del presente documento EL USUARIO valida la información consignada y declara haber sido debidamente informado por MEXICHEM PERÚ SA sobre el procedimiento, plazo de atención y medio de respuesta a su reclamo o requerimiento.
    • En caso el reclamo resulte procedente, será informado a través de un correo electrónico; de ser Improcedente, usted recibirá una comunicación por la misma vía.