Con éxito se realizó el II Foro Internacional de Gasfitería

Ser gasfitero ya dejó de ser un simple oficio, para nosotros es uno de los roles más importantes dentro de nuestra sociedad en estos tiempos, en los que velamos por la salud, el bienestar y un adecuado abastecimiento de agua. Por ello buscamos innovar y ofrecer nuevos métodos de capacitación que nos permiten seguir instruyendo a cientos de personas que están relacionadas con el sector saneamiento.

El sábado 29 de febrero compartimos una tarde de conocimiento nacional e internacional en nuestro Foro Internacional de Gasfitería 2020 Pavco Wavin, realizado en las instalaciones del Hotel Sheraton, siendo este el segundo que organizamos, contando con la participación de más de 500 personas entre las que figuraban técnicos en instalación, gasfiteros, maestros de obras entre otros.

Los temas expuestos tuvieron como foco principal la importancia del gasfitero en la sociedad, alineado con nuestro propósito como empresa, además de las novedades en tecnología y productos. Nuestros técnicos especialistas Pavco Wavin Perú fueron los responsables de la capacitación de los participantes. Además, estuvieron acompañados por Orlando Polo (Pavco Wavin Colombia) y José Luis Micheloud (Amanco Wavin Argentina), quienes compartieron parte de su trayectoria y experiencia en el sector.

Para nosotros significa un reto importante como empresa el empoderamiento y la concientización de los principales voceros del cuidado de instalaciones, ya que esto deriva a uno de las principales preocupaciones del mundo: La preservación y el cuidado del agua. Por ello nos enfocamos en formar agentes de cambio. Nos enfocamos en formar sanitaristas.