Nuestra familia crece: Somos Pavco Wavin

Adquirimos nuestro sello de compañía global. El 5 de setiembre marcó un hito importante para nuestra marca. A partir de hoy somos respaldados por la marca pionera en la fabricación y comercialización de tuberías a nivel mundial: Wavin.

Para nosotros es un gran paso en nuestro propósito de crecimiento y liderazgo en el mercado, Wavin se suma trayendo consigo todo su expertise en innovación y tencnología, aquella que la convierte en una empresa de talla mundial, siendo la primera en crear la tubería de PVC para alcantarillado en 1955.

Crecemos para ofrecer mejores soluciones integrales, manteniendo nuestra esencia, aquella que viene acompañando a miles de familias peruanas hace más de 50 años, brindando seguridad, garantía y respaldo.

Pavco Wavin pertenece a Orbia cuyo propósito es no solo es ser la mejor empresa del mundo, sino convertirnos en la mejor empresa para el mundo, brindando soluciones integrales a las necesidades globales, velando por el bienestar de la sociedad y la preservación del medio ambiente.

Somos, innovación, somos liderazgo, somos sinergia. Somos globales. Ahora somos Pavco Wavin.