Participamos del evento de sostenibilidad más grande del país

Compartiendo nuestras buenas prácticas. El día de ayer, miércoles 21 de agosto participamos activamente de una nueva edición de PERÚ SOSTENIBLE, el encuentro de sostenibilidad más grande del país, representados en la voz de nuestro Gerente General Guillermo Martinez.

En esta ocasión, nuestro gerente estuvo como panelista compartiendo mesa con representantes de COSUDE, Sistema B y SADE GROUP, quienes contaron su experiencia en torno al tema: Cambio Climático-Alianzas Multisectoriales y Medición de Impacto.

Cada uno de los panelistas no solo resaltó el resultado de los logros obtenidos, en estos últimos años, sino también se brindó un panorama de lo que será el trabajo a futuro, dejando en claro que el principal objetivo es la contribución al cuidado y preservación del medio ambiente a través del desarrollo de herramientas que van acorde con los ejes empresariales.

Para nuestra organización es un placer poder compartir nuestra experiencia como empresa hídricamente responsable. Es un honor poder convertirnos en fuente de inspiración para otras organizaciones que, al igual que nosotros, buscan ser agentes de cambio en el marco de la sostenibilidad.