Recibimos premio a Mejor Iniciativa Empresarial en Prevención de Riesgos Laborales

Nuestro trabajo sigue cosechando frutos. El miércoles 08 de mayo marcará para nosotros un nuevo hito, y es que recibimos el Premio Anual a la Excelencia en Prevención de Riesgos Laborales Rímac 2018 en la categoría Mejor Iniciativa Empresarial en Prevención de Riesgos Laborales.

Recibimos este reconocimiento por nuestro programa “Familia Segura, Familia Feliz”. Esta iniciativa desarrolla y describe las acciones de control de ingeniería, controles administrativos y campañas de sensibilización implementados en nuestra empresa, destacando la participación de la familia en actividades de prevención de accidentes.

Este premio fue recibido por nuestro Gerente General, Guillermo Martinez, quien destacó este reconocimiento como meritorio a un trabajo de equipo por parte de las áreas organizacionales de nuestra empresa, además de asegurar que seguiremos implementando proyectos de esta índole.

Para nosotros es un orgullo sumar este galardón y a la vez nos compromete a seguir sumando esfuerzos por gestionar y replicar proyectos exitosos que tengan como principal objetivo velar por la integridad de las personas. Continuaremos por esta senda cosechando logros.