Foro Internacional de Gasfitería de PAVCO fue todo un éxito

Con lleno total. El sábado 09 de febrero será recordado como un día distinto para muchos debido a que, en las instalaciones del Hotel Sheraton, se desarrollaba el Primer Foro Internacional de Gasfitería, con el tema “Nuevas técnicas de instalación sanitaria y la importancia del rol del gasfitero en la salud”.

Cerca de 600 personas, entre las que figuraban gasfiteros, técnicos en instalación, técnicos sanitarios entre otros relacionados al sector saneamiento, se dieron cita en este evento sin precedentes que tenía como objetivo principal el diálogo entre los asistentes y nuestros ponentes, quienes brindaron su vasto conocimiento.

Los capacitadores en este evento fueron los especialistas del departamento técnico PAVCO y nuestro invitado internacional, el ingeniero José Luis Micheloud, Jefe del Departamento Técnico de Amanco Argentina, quien invitó a los gasfiteros asistentes a reconocerse como “Sanitaristas”.

Nuestro Gerente General, Guillermo Martinez, fue el responsable de inaugurar el evento y resaltó la labor de los gasfiteros e instaladores y la importancia de su rol en el desarrollo del campo sanitario en nuestro país.

Con la realización de este evento reiteramos nuestro compromiso con el desarrollo y formación continua de nuestros gasfiteros, además de valorar su trabajo y el impacto que su labor. Seguiremos esforzándonos para poder brindar siempre lo mejor de nosotros, aquello que nos caracteriza y nos hace ser los líderes del mercado.