Festejamos la Navidad junto a nuestros especialistas

Festejamos con nuestros especialistas la Navidad. El pasado jueves 20 de diciembre realizamos en las instalaciones de nuestra planta la segunda edición de nuestra celebración  “Navidad  Gasfithéroes”. Un espacio de reconocimiento y agradecimiento a cada uno de los especialistas que nos acompañaron a lo largo del año en los distintos cursos realizados y la preferencia por nuestra marca, contando con la participación de más de 250 personas homenajeadas.

Para nosotros es muy importante revalorizar el oficio y eso fue resaltado por nuestro Country Manager Guillermo Martinez: “Estamos agradecidos con ustedes por permitirnos llegar cada vez a más hogares, ya que con su trabajo garantizan que miles de familias puedan tener acceso a agua con instalaciones 100% seguras”.

Todos los asistentes a la ceremonia se hicieron acreedores de una canasta navideña, además de disfrutar de un show que tuvo como artista invitado al imitador de Joe Arroyo del programa Yo Soy, quien deleitó al público con un variado repertorio.

Debemos resaltar que los invitados a esta ceremonia fueron las personas que más participaciones tuvieron en nuestros cursos técnicos en el año y/o resaltaron por sus calificaciones obtenidas.

De esta manera en PAVCO buscamos reconocer la labor que a diario realizan nuestros especialistas porque no solo se trata de conocer el oficio, sino de ofrecer seguridad, garantía y respaldo a miles de hogares peruanos. Para nosotros no solo son gasfiteros, ellos son nuestros “Gasfithéroes”.