Reconocidos una vez más como una empresa Hídricamente Responsable

Somos la primera empresa en ser recertificada. El pasado miércoles 07 de noviembre la Autoridad Nacional del Agua (ANA), realizó la cuarta entrega del Certificado Azul en las instalaciones de la residencia del embajador suizo en el Perú.

Nuestro Gerente General Guillermo Martínez, recibió  a manos del Jefe del ANA, Walter Obando, la recertificación como empresa Hídricamente Responsable, siendo la primera entidad en el Perú en haber logrado este reconocimiento por su gestión y ejecución en planes de reducción y concientización del cuidado del recurso hídrico.

Se dieron cita también distintas autoridades de las principales empresas de diversos sectores. Además se  destacó la presencia de la Ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz, quien resaltó y felicitó el trabajo que las entidades vienen realizando de manera sostenible en el uso eficiente del recurso hídrico, beneficiando a la comunidad.

Nos sentimos orgullosos por por ser reconocidos como la primera empresa en el Perú en ser recirtificada  y a la vez más comprometidos en promover el uso eficiente del agua y la promoción de la reducción de la Huella Hídrica. Desde nuestra posición invitamos a otras empresas a sumarse a esta iniciativa y a optar por el Certificado Azul. Dejemos huella.

Para mayor información pueden visitar www.certificadoazul.pe