Voluntarios Pavco celebran la Navidad del Niño en San Pedro de Casta

Llevando la alegría de la Navidad. Más de 100 niños  de la comunidad de San Pedro de Casta, Huarochirí, participaron de la fiesta navideña, realizada el pasado viernes 16 de diciembre, organizada por nuestros voluntarios, quienes pertenecen al programa “Yo soy Voluntario”.

La actividad se realizó en las instalaciones del colegio José Carlos Mariategui  en un trabajo conjunto con personas de la comunidad. Este año decidimos llevar la fiesta hasta Huarochirí porque se viene trabajando juntamente con Aquafondo el proyecto denominado “Implementación de un sistema de uso eficiente de agua para riego de cultivos en la comunidad de San Pedro de Casta”.

La actividad pudo realizarse gracias a la entrega desinteresada de nuestros colaboradores, quienes apadrinaron a un niño y pudieron hacerles llegar sus regalos, con el propósito de celebrar de una manera distinta estas fiestas navideñas.

Para nosotros es muy importante siempre estar cerca de la comunidad y también hacer partícipes a nuestros colaboradores de este tipo de actividades. Una vez más queremos demostrar que siempre queremos brindar lo mejor de nosotros, nuestra esencia, aquella que nos identifica hace muchos años.