El Tour de la Gasfitería culmina con éxito su recorrido

Cerramos el año con éxito total. En setiembre la ciudad de Tarapoto se convirtió en la última sede del recorrido, por este 2016, de nuestro programa del Tour de la Gasfitería de Pavco, que tuvo inicio en junio del presente año en la ciudad de Huancayo.

A lo largo de su recorrido, el programa tuvo gran afluencia en cada una de las ciudades que visitó, logrando reunir no sólo a gasfiteros, sino también a estudiantes, ingenieros y personas relacionadas al sector construcción y saneamiento.

Es muy importante mencionar que el programa retomará su recorrido por las ciudades del país en el 2017, gracias a la gran aceptación que ha tenido. Alrededor de 3000 personas capacitadas en seis ciudades: Huancayo, Ayacucho, Cusco, Pucallpa, Iquitos y Tarapoto.

Agradecemos a cada uno de nuestros distribuidores, CONECSA SOLUCIONES S.A.C., R&D STAR S.A.C., VALCOSA ING. S.R.L., FERRETERÍA Y CERÁMICOS VARGAS, COMERCIAL COMISA COMERCIAL SELVA NOR PERUANO, quienes hicieron posible que las charlas técnicas puedan ser brindadas de manera descentralizada y lleguen a cientos de personas. Esto nos permite seguir creciendo como empresa y nos compromete a esforzarnos para continuar siendo líderes en el mercado.