El Tour de la Gasfitería continuó su recorrido en el oriente peruano

El Tour de la Gasfitería llegó a la ciudad de Iquitos con éxito total. El pasado sábado 17  de setiembre visitamos esta ciudad del oriente peruano, que nos recibió de la mejor manera. La capacitación contó con la presencia de más de 200 personas.

El curso dictado fue el de Instalaciones Sanitarias I, brindado por nuestro personal técnico especializado.

El evento tuvo lugar en el Auditorio del colegio San Agustín y contamos con la colaboración de nuestros distribuidores de COMERCIAL COMISA.

Por otro lado, el 29 de setiembre, visitamos la ciudad de Tarapoto. El evento convocó a más de 200 participantes quienes pudieron capacitarse con el curso dictado. Asistieron gasfiteros, instaladores sanitarios, ferreteros y todos aquellos interesados e involucrados en el sector construcción y/o saneamiento.

La capacitación se realizó en las instalaciones del local de nuestros distribuidores de CONSELVA, quienes fueron los coorganizadores del evento e hicieron posible que el Tour de la Gasfitería pueda llegar hasta Tarapoto.

Agradecemos a todos los asistentes del curso y a nuestros distribuidores de COMISA y CONSELVA por su colaboración en la organización de los eventos.

Pronto anunciaremos cuál será la siguiente ciudad de nuestro Tour.