El Tour de la Gasfitería llega a Iquitos

Continuamos nuestro recorrido al interior del país. El Tour de la Gasfitería ya tiene nueva sede, esta vez llegamos a la calurosa ciudad de Iquitos gracias a nuestra distribuidora COMISA, llevando el curso de «Instalaciones Sanitarias I».

La capacitación se realizará en el Auditorio del colegio San Agustín ubicado en la Plaza 28 de julio este sábado 17 de setiembre de 2:00 a 6:00 p.m y esperamos contar con la presencia de más de 400 participantes entre los que figuran personas relacionadas al sector saneamiento, construcción e instaladores.

Para poder participar del evento deben comunicarse al 947-640 875, número telefónico que ha puesto a disposición la distribuidora COMISA para poder realizar las inscripciones que son totalmente gratuitas.

Es importante mencionar que la capacitación será brindada por nuestro personal del departamento técnico especializado PAVCO. Vale recalcar que estas capacitaciones son certificadas por nuestra empresa. No se pierdan esta oportunidad, recuerden que la capacidad es limitada.