Pucallpa también disfrutó de la capacitación del Tour de la Gasfitería

El sábado 20 de agosto Pucallpa fue la cuarta sede del Tour de la Gasfitería de PAVCO, que viene recorriendo el país desde junio pasado.

Esta vez contamos con la presencia de alrededor de 200 asistentes, entre los que figuraban gasfiteros, instaladores sanitarios y personas involucradas en el sector construcción y/o saneamiento, quienes pudieron capacitarse con el curso de “Instalaciones Sanitarias I”, brindado por nuestro personal del departamento técnico especializado.

La cita tuvo lugar en las instalaciones del centro de esparcimiento de nuestro distribuidor FERRETERÍA Y CERÁMICOS VARGAS, que fue nuestro auspiciador oficial para poder realizar el evento.

Ya son cuatro las ciudades a las que PAVCO ha podido llevar charlas y capacitaciones a través de su programa del Tour de la Gasfitería, Huancayo, Ayacucho, Cusco y Pucallpa.

Nos sentimos más que felices porque ya son cientos de personas las que han sido capacitadas por nuestra empresa. Seguiremos recorriendo el país, porque forma parte de nuestro compromiso brindarles siempre lo mejor de nosotros, nuestra esencia.

Estamos muy agradecidos con todos los asistentes por su tiempo y entusiasmo. Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y página web y así puedan mantenerse al tanto de todas las novedades, cursos y capacitaciones que PAVCO tiene para ustedes.