El Tour de la Gasfitería de PAVCO sigue recorriendo el país con éxito rotundo

Continuamos con el tour. Luego de haber visitado con éxito rotundo las ciudades de Huancayo y Ayacucho seguimos nuestro recorrido por el país, llevando el curso de Instalaciones sanitarias I.

Esta vez las ciudades en las que estaremos con el programa del Tour de la Gasfitería serán Cusco y Pucallpa esperando contar con la presencia de cientos de personas relacionadas al sector saneamiento, construcción e instaladores que quieran conocer y capacitarse más a profundidad con el curso que dictaremos.

En Cusco el evento se realizará el jueves 18 de agosto a las 6:00 p.m. en las instalaciones del Centro de Convenciones Municipalidad de Cusco – Plaza Regocijo, contando con el auspicio de nuestra distribuidora VALCOSA, mientras que en Pucallpa se realizará el sábado 20 de agosto a las 2:00 p.m. en la Av. Centenario #200, contando con el apoyo de FERRETERÍA Y CERÁMICOS VARGAS.

Las charlas serán brindadas por nuestro personal del departamento técnico especializado. Vale recordar que luego de recibir estas capacitaciones se entregarán certificados. No se pierdan esta oportunidad. Pronto seguiremos recorriendo el país.