Mexichem Perú participó del lanzamiento del Certificado Azul

El pasado martes 8 de agosto, Mexichem Perú participó del lanzamiento oficial del Certificado Azul, organizado y patrocinado por la Autoridad Nacional del Agua (ANA)  y el Ministerio de Agricultura y Riego, en las instalaciones del hotel Hilton, contando con la presencia de distintas autoridades.

Nuestro Gerente General Carlos Campillo, participó de este encuentro junto a representantes de Duke Energy Corporation, Agua Limpia, entre otras entidades, quienes resaltaron la importancia de tener participación activa del Proyecto Huella Hídrica.

Cabe resaltar que nuestra empresa en su compromiso con la comunidad y el desarrollo de programas sostenibles que buscan las mejoras para la preservación del medio ambiente, en especial la del agua, fue la primera en presentar el informe de la reducción de la Huella Hídrica en sus procesos de producción, lo cual nos permite ser una de las empresas en optar por el Certificado Azul otorgado por la ANA.

Para nosotros como empresa es todo un reto asumir este tipo de conductas responsables para el cuidado del agua, sin embargo, sabemos que estamos a la altura de poder seguir implementando proyectos y procesos que contribuyan a la reducción de la Huella Hídrica. Hoy somos conscientes del impacto que podemos tener en el mundo, depende de cada uno de nosotros, como personas naturales o como empresas seguir promoviendo la preservación del medio ambiente.