PAVCO INICIA UN NUEVO CURSO: INSTALACIONES ELÉCTRICAS DOMICILIARIAS

PAVCO siempre innovando. En nuestro compromiso con la formación y el crecimiento constante de nuestros amigos gasfiteros lanzamos una nueva convocatoria para el curso-taller de Instalaciones eléctricas domiciliarias que iniciarán  los días lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de junio.

Los asistentes al curso-taller podrán recibir charlas en temas como uso correcto de tuberías, interpretación de plano eléctrico, conceptos básicos entre otros, los cuales le permitan profundizar sus conocimientos en instalaciones eléctricas.

Cabe señalar que los cursos dictados por nuestra empresa son totalmente gratuitos, teniendo una duración de tres sesiones (una vez a la semana) y se entregarán certificados de asistencia. Es importante señalar que los participantes tienen la opción de dar un examen para la obtención de un certificado de aprobación al finalizar el curso.

Recuerden que el registro se debe realizar a través de la central telefónica, llamando al 619 1423 o enviando sus datos a nuestra página de facebook. Los esperamos.